Atrévete a vivir. Ahora.
Date la oportunidad de experimentar, el sol no te niega su brillo, el viento no te niega su suavidad, el agua sigue saciando tu sed, la naturaleza te acepta. ¿Por qué no lo haces tú? Si ves dentro de ti seguro encontrarás una versión de ti que quiere hacer muchas cosas, seguro tienes sueños y metas, quieres lograr cosas, seguro tienes alguna pasión creativa a la que quieres dedicar tu vida ¿Por qué no? ¿De qué tienes miedo? ¿De pensar en grande? ¿De qué todo no salga como quieres?
Si no te mueves, de igual forma; nada saldrá como quieres. Es mejor que nada salga como quieres pero intentándolo. ¿O no?
Las oportunidades de cambiar nuestra vida a veces no se repiten más, a veces el tren pasa una vez y si no te subiste, lo perdiste.. ¿Y qué haces? ¿Te quedas enfrascado en lo que fue? ¿En lo que pudo haber sido? Debes buscar fuerzas y salir de esas situaciones.
Sal a pasear.
Sal a experimentar.
Sal a ver el sol y caminar por algún parque.
Sal a escribir.
Sal a un café y ordena tus ideas.
Date cuenta que eres un alma y habitas un cuerpo y que éste te sirve para tratar de experimentar la más extraordinaria experiencia que puedes vivir en éste plano. ¡Ser un ser humano pleno y en armonía con su ser!
Si sigues esperando que algo pase, lo único que pasará será la vida. No dejes que eso te pase.
También puedes leer: La Palabra Agradecer
Para saber más: “Atrévete a vivir Plenamente” de Lourdes Ortiz-Berrios