Mata a su pareja y tira su cuerpo en zanja
Magalí Noelia Gómez, de 27 años de edad, fue estrangulada por su propia pareja y padre de su hija, quien intentó ocultar el asesinato tirando su cadáver en una zanja cercana a su casa en el departamento judicial de San Isidro, en Argentina.
El caso conmociona al país y traspasa las fronteras luego de que autoridades revelaron que la joven mujer fue asesinada por su propia pareja quien tiró su cuerpo dentro de una zanja, en el cruce de 25 de Mayo y Las Violetas, en el denominado Barrio La Paloma, en donde fue hallado por vecinos.
Informaron que fue detenido Agustín Iván Pérez, de 38 años de edad, luego de caer en contradicciones y de hallarse que tenía rasguños en el cuello y cuero cabelludo, que suponen fueron resultado de una disputa durante la que estranguló a su mujer.
Cabe señalar que el presunto asesino es repudiado por la familia de la víctima debido a que se acercó llorando mientras personal ministerial levantaba el cadáver, asegurando que se encontraba consternado por encontrar muerta a su pareja, no obstante, posteriormente confesó a las autoridades que se le “pasó la mano” durante una pelea.
Agustín Iván Pérez es repudiado por una nación tras cometer el feminicidio e intentar desviar la investigación montando una escena del crimen que aparetaba que la mujer había sido asesinada durante un robo; mientras que en redes sociales le reclaman al sujeto el haber asesinado a Magalí Noelia Gómez luego de que la familia de la joven reveló que sufría violencia y planeaba dejarlo.
Fuente: Clarín